Entrevista. Nuevos Creadores. «Los niños que quemaron Berlín»

Hola a todos. Mucho tiempo sin saber del blog ¿verdad? Os pido disculpas por esta «sequía» que remedio hoy y espero que no se vuelva a repetir. Retomo el blog con mucha ilusión porque he decidido añadir una nueva categoría que creo que puede ser interesante: nuevos proyectos y nuevos creadores.

Desde Las Buenas Artes queremos apoyar los nuevos proyectos creativos que se van a poner en marcha y, por supuesto, a nuevos creadores que se lancen a escribir nuevas obras de teatro y por eso vamos a dar voz a todos aquellos que quieran dar a conocer su proyecto.

El de hoy es el caso de Pablo Tomás y su obra «Los niños que quemaron Berlín«, una producción que se estrena el próximo 24 de mayo en la sala Carme Teatre de Valencia y que cuenta con el apoyo de nuestra querida Laura Valero, una actriz que seguro que ya conocéis por haber participado en múltiples proyectos de Teatre de L’AbastL’ànima bona de Sezuan«, «Tartuf» o «Molt de soroll per a no res«), así como en la obra «Tant de bò» junto con Ramón Ródenas. Obra que participó en el Festival MIM de Sueca y de la que ya os hablamos en un post anterior. Esta vez Laura se ha embarcado en «Los niños que quemaron Berlín» en solitario y apoyando el gran trabajo de Pablo Tomás. Ambos han contado con el apoyo inestimable como ayudante de dirección de Albert Martínez.

Os dejo ahora con la entrevista que les grabamos y en la que nos cuentan en qué consiste la obra y cómo son sus personajes. Espero que os guste. Si es así, no dudéis en compartirla con amigos, familiares y en vuestras redes sociales.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s