Programa especial dedicado a «Un musical barroco» y su estreno en el Infanta Isabel de Madrid

Desde las Buenas Artes nos comprometemos con los nuevos creadores y nos complace muchísimo cuando alguno de ellos tiene éxito. Es el caso de la obra «Un musical barroco», de la compañía Proyecto Barroco. Hace un par de años los conocimos en el Festival de Almagro y su propuesta ya prometía. Desde entonces, la compañía ha ido de gira por distintos lugares y festivales que les ha llevado a llamar la atención del circuito comercial.

El estreno del espectáculo en el Teatro Infanta Isabel de Madrid bien valía trasladarnos a la capital, sobre todo después de su amable invitación, y grabar en formato programa de TV una entrevista con ellos y con Evaristo Llanos, uno de los programadores de la sala, que nos contó qué fue lo que le atrajo a él y a los otros dos programadores para hacerles hueco en su programación. Dos fechas: 24 de enero y 2 de febrero para dar todo de sí y conseguir hacerse con el público. Lo tienen fácil porque su propuesta es original, fresca y muy interesante. El primer día consiguieron 200 espectadores. Hoy se verá. De momento, si tienes dudas, te recomendamos que conozcas mejor a su directora, María Herrero, y a una de las actrices, Ana Crouseilles, en la entrevista que les hicimos.

El esfuerzo, el trabajo, el ahínco y el cariño que ha puesto todo el elenco en la obra es más que perceptible y deja con ganas de más. De momento desde Las Buenas Artes estamos deseando que estrenen su nueva obra el próximo mes de julio.

Os dejamos con el vídeo. Aviso a navegantes: al tener formato de programa de televisión, dura media hora. Así que sacad un poquito de tiempo para poder verlo con tranquilidad. Y si os gusta, como siempre, no dudéis en compartirlo con vuestros amigos, familiares y conocidos.

Anuncio publicitario

Un comentario sobre “Programa especial dedicado a «Un musical barroco» y su estreno en el Infanta Isabel de Madrid

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s