Abierta la convocatoria del Certamen “+Teatro con Diamante”

Aunque no suelo publicar convocatorias de este tipo, esta me ha parecido especialmente interesante por el hecho de potenciar la creación de obras de teatro no solo por parte de compañías profesionales, sino también amateur. Os dejo con la información que tan amablemente me han hecho llegar.

Bodegas Franco-Españolas de Logroño convoca la IX Edición de +Teatro con Diamante, el certamen de teatro corto en sesión continua, que se representa por las cinco compañías finalistas durante tres días en la bodega centenaria.

+Teatro con Diamante es un referente del microteatro nacional, que regresa tras dos años de suspenso, y que ofrece un escaparate único a compañías de teatro tanto profesionales como amateurs, sin límite de edad.

Desde el 4 de febrero hasta el 20 de marzo de 2022 todas aquellas compañías interesadas en participar podrán enviar sus candidaturas, en las que el vino Diamante y su carácter pionero deberán formar parte del argumento elegido por las compañías participantes.

El anuncio de las 5 obras finalistas se hará el 1 de abril de 2022, y se representarán del 19 al 21 de mayo en sesión continua, en cinco escenarios diferentes de la bodega, rodeados de barricas, tinos y botelleros centenarios. Más de 500 espectadores asistentes elegirán con sus votos a la compañía ganadora.

Los 5 finalistas tendrán premio:

1er premio: 2.500 euros + lote de vino Diamante

2º premio: 1.500 euros + lote de vino Diamante

3º premio: 700 euros + lote de vino Diamante

4º Y 5º premio: 250 euros + lote de vino Diamante

La información, el formulario de inscripción y las bases de participación se encuentran en la web: https://www.francoespanolas.com/concurso-de-teatro-corto/

Espero que esta información no solo os resulte interesante sino también útil. No dudéis en presentar vuestros nuevos proyectos porque seguro que merece la pena.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s